¿Que es la carrera de colores de mi pueblo?

Es el mejor complemento para las fiestas patronales, semana cultural o de la juventud, etc. Se trata de una carrera no competitiva en la que el objetivo es divertirse de una manera sana basada en el deporte, la música, el baile y los colores claro. Este evento lúdico-festivo-deportivo está estructurado de la siguiente manera:

Recepción: En las inmediaciones del punto de salida tendremos el escenario, el arco de salida y meta y las carpas de inscripción y entrega del kit del corredor. Para que puedas canjear tu entrada, previamente adquirida por los materiales que componen la bolsa del corredor que, como mínimo consta de camiseta conmemorativa de la carrera y bolsa de polvos de colores. Esta zona de recepción contará con música y animación desde 2 horas antes del comienzo de la carrera, hay que ir calentando el ambiente.

organización de carreras de colores en toledo

 

Salida y recorrido: Los participantes debidamente equipados empiezan a marchar tras el vehículo de organización, que llevará consigo la música con la que bailaremos toda la carrera. Durante el recorrido tendremos diversos puntos de diversión donde los participantes afrontarán diferentes pruebas divertidas o, simplemente serán una excusa para bailar, reír y embadurnarse de polvos de colores.

carreras de colores para empresas y ayuntamientos en toledo

Meta y fiestón: Al llegar al punto de meta acaba la carrera pero no la diversión ya que empieza la fiesta de colores con discoteca, animación y barra de bebidas hasta que el cuerpo aguante.

síguenos para estar al día de todas las novedades de carreras de colores en toledo

 

¿Es para toda la familia?: Nada lo impide, este evento es para personas con cualquier tipo de edad y condición física. Nadie te va a obligar a correr. Además fomentamos con nuestra política de precios la participación de toda la familia.

¿Es seguro?: Nuestros polvos de colores cumplen toda la normativa de seguridad alimentaria, la carrera y fiesta posterior están cubiertas por su correspondiente seguro.

 

¿Que te falta?. Si eres un ayuntamiento o empresa contactar con nosotros para conocer como te podemos ayudar en la organización de tu carrera de colores. Si eres un futuro participante de nuestras carreras siguenos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestros eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s